Selecciona un idioma:
english Deutsch


Pagina Principal

Nos preocupamos por su animal
Entrar a Reino Unido
Medir su Animal
Preparation para viajar
Obtén un presupuesto!

Transportines

 

WORLDWIDE EXPERIENCES SL
Polígono 1, N55
03194 La Marina, Alicante
+34 / 65 416 83 66
info@caniresortcostablanca.com

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA RESIDENCIA DE MASCOTAS CANIRESORT COSTA BLANCA

  • PRIMERA.- Que CANIRESORT COSTA BLANCA se compromete a tratar con la mayor diligencia y cuidado posible al animal anteriormente referenciado, de quien el propietario solicita hospedaje dentro de sus instalaciones, las cuales declara conocer y encontrar a su entera satisfacción. CANIRESORT COSTA BLANCA acomodará al animal en alojamiento cómodo y seguro, con comida adecuada y agua fresca y suficiente, manteniendo las estancias adecuadamente limpias.
    El CLIENTE solicita a CANIRESORT COSTA BLANCA que hospedemos a su mascota en nuestras instalaciones, con el fin de conferirle el hospedaje y cuidado, durante los días descritos en la aceptación de términos y condiciones que ha realizado por internet, o bien aceptadas de manera presencial. No se admiten perros con edad inferior a los 3 meses, y/o que no tengan terminado o vigente el proceso de vacunación. EL CLIENTE deberá proporcionar por cualquier medio establecido para tal efecto, una copia del libro de vacunación de la mascota hospedada, antes de que el animal ingrese en nuestras instalaciones.
  • SEGUNDA.- EL CLIENTE pagará a CANIRESORT COSTA BLANCA, por los servicios pactados indicados en la aceptación de términos y condiciones que ha realizado por internet, o bien aceptadas de manera presencial, cantidad económica que deberá ser abonada antes o el dia de entrada del animal en nuestras instalaciones, o en el momento de que el animal sea recogido en el domicilio facilitado por EL CLIENTE. El pago del servicio se realizará por días o noches, dependiendo del servicio, estableciendo a efectos contables de alojamiento como el primer día de admisión de la mascota y siendo el último el día de su recogida por parte del propietario. Se ruega encarecidamente el aseguramiento de la reserva, puesto que, en caso de cancelación, la reserva no será reembolsada.

    Las reservas no serán confirmadas hasta que CANIRESORT COSTA BLANCA les informe de tal extremo, ya sea a través de email, o de forma expresa a través de un documento rubricado por ambas partes.

    Aunque EL CLIENTE recoja a su mascota antes de la fecha pactada descrita en , no exime al cliente de abonar el total de días reservados

    La estancia mínima en nuestras instalaciones es de un día (teniendo en cuenta que los periodos de 24 horas dan comienzo con la entrada de la mascota a nuestras instalaciones o recogida del animal en el domicilio pactado).

    Los términos y condiciones, EL CLIENTE los acepta la primera vez que se hospede el animal en nuestras instalaciones, entendiéndose que se aplica también para los posteriores hospedajes, siempre que se trate del mismo animal. Si las condiciones cambiasen, se deberán de volver a aceptar los términos y condiciones nuevamente.
  • TERCERA.- Si la mascota necesitara tratamiento especial, como por ejemplo alimentación, cuidados, etc., EL CLIENTE se compromete a facilitar información relevante a CANIRESORT COSTA BLANCA, así como cualquier otro tratamiento especial que requiera la mascota.
  • CUARTA.- Por razones higiénico-sanitarias, CANIRESORT COSTA BLANCA no acepta objetos o enseres personales de los animales que no hayan sido instalados/depositados por la propia empresa, como juguetes, mantas, camas, etc.
  • QUINTA.- CANIRESORT COSTA BLANCA tiene el derecho de admisión a la entrada y uso de sus instalaciones a personas y animales que no tengan un comportamiento correcto, que sean agresivos, que puedan poner en peligro la seguridad de otras personas y/o animales. Del mismo modo, CANIRESORT COSTA BLANCA puede negarse a admitir animales que tengan enfermedades graves, enfermedades incapacitantes o requieran de una infraestructura y cuidados hospitalarios.
  • SEXTA.- En el caso de que la mascota llegase a enfermar encontrándose en nuestras instalaciones y requiera la asistencia urgente de un veterinario, EL CLIENTE acepta que CANIRESORT COSTA BLANCA haga uso de los servicios veterinarios que estime oportunos para garantizar una buena salud de la mascota, si esto fuera necesario, informando en la mayor brevedad posible de tal extremo al cliente, contactando para ello a través del teléfono de aviso que figura en este documento. EL CLIENTE se compromete a abonar los servicios y medicamentos que se generen por estos conceptos, en el momento que se produzcan.

    Toda mascota, para poder acceder a nuestras instalaciones, deberá ir provista de un sistema efectivo contra pulgas y garrapatas, y tendrán que haber recibido tratamiento contra parásitos intestinales. Si su mascota tiene una enfermedad a la entrada de nuestras instalaciones, o un tratamiento médico, o una alimentación especial, o cualquier otro aspecto relevante, EL CLIENTE está obligado a informar a CANIRESORT COSTA BLANCA tal extremo.

    CANIRESORT COSTA BLANCA no se hace responsable del agravamiento de la patología que sufra la mascota durante su estancia en nuestras instalaciones. Del mismo modo, EL CLIENTE está obligado a informar a CANIRESORT COSTA BLANCA cualquier patología, lesión o características relevantes de salud de su mascota.

    En caso de que su mascota necesite cualquier medicación, EL CLIENTE facilitará obligatoriamente a CANIRESORT COSTA BLANCA el informe veterinario y receta prescrita para tal efecto, además de la medicación necesaria que cubra todos los días que el animal vaya a estar hospedado.

    EL CLIENTE será responsable de los daños que su mascota ocasione a otros animales, de la misma manera que si su mascota contagia de enfermedades, o causa lesiones a otros animales que se encuentren en nuestras instalaciones.
  • SEPTIMA.- EL CLIENTE acepta que no podrá retirar a su mascota hasta no haber liquidado todos y cada uno de los gastos generados durante la estancia de la misma en las instalaciones, relativos a los conceptos anteriormente reseñados y a los que por su naturaleza especial no pudieran haber sido recogidos.

    EL CLIENTE deberá comunicar a CANIRESORT COSTA BLANCA cualquier demora sobre la recogida de mascota pactada en la reserva. Si después de 15 días de la fecha pactada, el cliente no hubiera recogido a su mascota, CANIRESORT COSTA BLANCA podrá avisar y hacer entrega de la mascota a los servicios municipales correspondientes, teniendo el cliente que enfrentarse, según el art. 340 ter del Código Penal, a la pena correspondiente por un presunto abandono de mascota. En ese caso, CANIRESORT COSTA BLANCA podrá reclamar la cantidad correspondientes a los 15 días de hospedaje transcurridos, más los gastos que se pudieran ocasionar.
  • OCTAVA.‐ Los horarios de entrada y salida serán de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 17:30 horas (en verano por las tardes el horario es de 17:30 a 18:30 horas), y los sábados de 10:00 a 12:00 horas, las recogidas y entregas en domicilio son de 08:00h-08:30h, (exceptuando festivos nacionales, regionales y locales, que la oficina permanecera cerrada). Cada entrada y/o salida fuera de esos horarios será concertada y llevará un incremento de 30 €.
  • NOVENA.‐ CANIRESORT COSTA BLANCA se compromete al cuidado de las necesidades físicas, psíquicas y alimenticias de la mascota, tales las cuales permitan la devolución de la mascota en óptimas condiciones. A pesar de ello, se avisa al cliente de la posibilidad de pérdida de peso debido al estrés producido en algunos animales por la separación de sus dueños.

    En caso de la no adaptación de su mascota en las instalaciones por problemas de ansiedad por separación de sus dueños u otra causa, se avisará por teléfono al número facilitado para la recogida de su mascota para evitar que se haga daño.

    CANIRESORT COSTA BLANCA se compromete al mantenimiento higiénico- sanitario de sus instalaciones, así como el de sus huéspedes. Para ello, realizará un mínimo de una limpieza diaria del habitáculo de su mascota con productos desinfectantes no perjudiciales para esta.
  • DÉCIMA.‐ En caso de hembras no esterilizadas que pudiesen entrar en celo a lo largo de la estancia, se pasarán a la zona de aislamiento. Si EL CLIENTE no informa de que su mascota se encuentra en época de celo o pudiera entrar en época de celo durante la estancia en nuestras instalaciones, y esta se quedase embarazada, CANIRESORT COSTA BLANCA está exenta de cualquier responsabilidad que pudiera conllevar el embarazo o problemas físicos del animal derivados del embarazo.
  • DÉCIMO PRIMERA.‐ CANIRESORT COSTA BLANCA no se hace responsable por daños de cualquier tipo que puedan producirse en el animal causados por agentes climatológicos tales como rayos, inundaciones, terremotos, etc
  • DÉCIMO SEGUNDA.‐ CANIRESORT COSTA BLANCA rechaza toda responsabilidad, a menos que se ocasionen daños debidos a negligencia grave o a una deliberada falta de diligencia.
  • DÉCIMO TERCERA.‐ Si por cualquier circunstancia el animal falleciese durante su estancia, EL CLIENTE autoriza a CANIRESORT COSTA BLANCA con la aceptación de estos términos y condiciones, para que encargue una necropsia a los servicios veterinarios en aras de determinar con exactitud las causas de la muerte (Si fuese necesario). Todos los gastos derivados de estas actuaciones, así como los de recogida e incineración del cuerpo por los servicios correspondientes, correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones por parte del cliente a nuestra empresa.
  • DÉCIMO CUARTA.‐ EL CLIENTE examinará a su mascota llegada la finalización de estancia, antes de abandonar nuestras instalaciones para comprobar el estado de salud del animal, eximiendo de cualquier responsabilidad a CANIRESORT COSTA BLANCA, a partir del momento que abandone nuestras instalaciones.
  • DÉCIMO QUINTA.‐ EL CLIENTE autoriza expresamente a CANIRESORT COSTA BLANCA a que la mascota sea fotografiada o grabada para la difusión entre los clientes o en redes sociales (facebook, instagram, etc.) únicamente con fines propagandísticos.
  • DÉCIMO SEXTA.‐ Los contratantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción y Tribunales de Elche (Alicante), para la resolución de cuantas cuestiones pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o cumplimiento del presente contrato.
  • DÉCIMO SÉPTIMA.‐ En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CANIRESORT COSTA BLANCA informa que estos datos serán introducidos en un fichero en formato informático para uso exclusivo de CANIRESORT COSTA BLANCA para envío de facturas, mailings informativos, publicitarios, etc. En caso de no estar conforme, diríjanos un mail informando tal extremo a info@caniresortcostablanca.com.
  • DÉCIMO OCTAVA.‐ EL CLIENTE asegura haber tomado conocimiento del contenido de las condiciones generales descritas en este documento y estar de acuerdo con ellas.